Skip To Main Content

APRENDE, LIDERA, Y TRIUNFA.

DESARROLLO DE LIDERAZGOQUE IMPULSA EL ÉXITO

Ingresa el código de tú institución

5,553 estudiantes registrados esta semana.

CONOCE EL CÓDIGO DE TU INSTITUCIÓN

Copia el código de tu universidad e ingrésalo en el botón de arriba donde dice “Ingresa aquí tu código”, Si no encuentras el código de tu universidad ingresa tus datos en el formulario “Conoce más información del programa” para mayor información.

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS - BARRANQUILLA
19781-225-12837


CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS - BOGOTA 
19782-225-12837


UNIVERSIDAD DEL SINU
19756-225-12837

 

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
19789-225-12837

 

ALIANZA CAMPUS GLOBAL

Universidad Antonio Nariño: 19797-225-12837
Universidad de America: 19796-225-12837
Tecnológico de Antioquia: 19798-225-12837

THE NATIONAL SOCIETY OF LEADERSHIP AND SUCCESS LLEGA A COLOMBIA

The National Society of Leadership and Success (NSLS) es la mayor comunidad de liderazgo en los Estados Unidos con más de 1,5 millones de miembros en más de 700 universidades y llega a Colombia con el programa “Fundamentos de Liderazgo”.

Ayudamos a los estudiantes a identificar sus objetivos profesionales, perfeccionar sus dotes de liderazgo y convertir sus ambiciones en acciones. Nuestro programa ofrece una experiencia que te cambiará la vida y te dará acceso a herramientas esenciales para sobresalir en tu futuro y cambiar el mundo.

CONOCE MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Déjanos tus datos en el siguiente formulario para conocer más información sobre NSLS y el programa de Fundamentos de Liderazgo.

*Al continuar acepto el tratamiento de datos personales y politicas de privacidad de NSLS. (Ley 1581 de 2012)

David Quevedo

Houston Community College

María Gabriela Vanegas

Universidad del Sinú

Destiny Espinosa

San Antonio College

María Alejandra Posada

NSLS Member

NUESTRO PROGRAMA EN COLOMBIA

CONSTRUYENDO LÍDERES QUE HACEN UN MUNDO MEJOR

El programa de Fundamentos de Liderazgo esta enfocado para estudiantes que buscan mejorar su futuro personal y profesional con las herramientas características de un líder global. Como miembro de la NSLS, formarás parte de una comunidad de personas orientadas al logro de objetivos con acceso a formación en liderazgo profesional, becas exclusivas, eventos para establecer contactos, series de oradores famosos, mejora de tu currículum profesional y mucho más.

trophy
#1

Sociedad de honor
en EE.UU.

mortarboard
1.5M+

Miembros en todo
el mundo

building
700+

Universidades aliadas

award
$2.4M+

De dolares entregados en becas

 

CONSTRUYE TU FUTURO CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS

El programa de Fundamentos de Liderazgo esta enfocado para estudiantes que buscan mejorar su futuro personal y profesional con las herramientas
características de un líder global. Como miembro de la NSLS, formarás parte de una comunidad de personas orientadas al logro de objetivos con acceso a formación en liderazgo profesional, becas exclusivas, eventos para establecer contactos, series de oradores famosos, mejora de tu currículum profesional y mucho más.

 

NUESTRO PROGRAMA EN COLOMBIA

METODOLOGÍA DE ESTUDIO EN COLOMBIA

En Colombia implementamos el programa de “Fundamentos de Liderazgo” en modalidades diferentes para así poder brindar el acceso y metodologia adecuada a todos los estudiantes de nuestras universidades aliadas y jovenes del país. 

Landing Page Colombia_icons and content _Metodologia 1_In-Person (1)

IN PERSON

Landing Page Colombia_icons and content _Metodologia 2_Live-Online (1)

LIVE-ONLINE

 

IN PERSON

Programa presencial en las instalaciones de las institucinoes aliadas.

  • Duración: 16 sesiones (32 horas)

  • Certificación internacional en fundamentos de liderazgo de NSLS

  • Cartas de recomendación

  • Acceso a becas exclusivas

  • Apertura a relaciones internacionales

  • Acceso a Speaker Broadcast

  • Membresía vitalicia

 

LIVE · ONLINE

Programa presentado en vivo por medio de plataformas digitales

  • Duración: 16 sesiones (32 horas)

  • Certificación internacional en fundamentos de liderazgo de NSLS

  • Cartas de recomendación

  • Acceso a becas exclusivas

  • Apertura a relaciones internacionales

  • Acceso a Speaker Broadcast

  • Membresía vitalicia

 

 

CERTIFICACIONES NSLS

La acreditación es una distinción obtenida a través de la consistencia en la entrega de la más alta calidad de la programación ofrecida en nuestra industria. El reconocimiento de la agencia nacional de acreditación Cognia y la recomendación de NCCRS y ACE, con la reciprocidad de créditos concedida a través de CSU-Global dice mucho de nuestra adhesión a los principios académicos. Nos enorgullecemos de nuestra ética y prácticas profesionales, utilizando análisis de datos fiables para respaldar nuestros programas educativos.

Landing Page Colombia_icons and content _Acreditaciones 1_Cognia
Landing Page Colombia_icons and content _Acreditaciones 2_NCCRS
Landing Page Colombia_icons and content _Acreditaciones 3_ACE

UNIVERSIDADES Y ENTIDADESALIADAS EN COLOMBIA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Al completar el programa de NSLS obtendras beneficios como:

Cartas de recomendación personalizadas para posibles empleadores o escuelas de posgrado
Oportunidades de establecer contactos y actos sociales
Formación impartida por los principales líderes mundiales
Reconocimiento con honores de graduación, cuando esté permitido
Asesoramiento personal para el éxito
Además, la NSLS es la única sociedad de honor que ofrece formación y certificación de liderazgo acreditadas, con cursos revisados y recomendados para la reciprocidad de créditos por ACE y NCCRS.

A medida que avances en los programas de liderazgo, trabajarás con tus compañeros para reconocer y alcanzar objetivos, a la vez que aprendes habilidades de comunicación críticas que puedes aplicar en todos los aspectos de tu vida.

La experiencia que adquiera con su afiliación impulsará su futuro y le establecerá como líder entre sus compañeros. Te beneficiarás de la mejora de tu autoestima, de las habilidades de liderazgo de tus compañeros, de una motivación e impulso sostenibles, de habilidades para el mundo real y de una amplia red de impulsores orientados al éxito que forman parte del movimiento para crear un cambio global y positivo.

Sí, la NSLS es una sociedad de honor legítima con más de 700 universidades aliadas en los Estados Unidos y más de 1,5 millones de miembros en todo el mundo.

NSLS está acreditado a través de Cognia, que está reconocida como una autoridad fiable en relación con la calidad de la educación o formación ofrecida por las instituciones de enseñanza superior o programas de enseñanza superior.
Los cursos del NSLS han sido revisados y recomendados para la reciprocidad de créditos tanto por ACE como por NCCRS.
La NSLS cumple las normas más estrictas de rendimiento social y medioambiental verificado, transparencia pública y responsabilidad legal con fines a través de su certificación como B Corp.
NSLS está registrada y mantiene una calificación A+ en el Better Business Bureau.
La NSLS exige a sus miembros el pago de una cuota única para afiliarse y acceder a todas sus ventajas.
La NSLS colabora estrechamente con líderes de opinión de éxito para ofrecer a sus miembros contenidos valiosos cada semestre.
Para saber cómo la NSLS ha influido positivamente en sus miembros, puede explorar las historias de éxito de nuestros miembros.

El NSLS está plenamente acreditado por Cognia (anteriormente AdvancED), una agencia nacional de acreditación que supervisa los organismos subregionales de acreditación como organización matriz de:

(1) The Northwest Accredited Commission (NWAC); (2) The North Central Association Commission on Accreditation and School Improvement (NCA CASI); (3) Southern Association of Colleges and Schools Council on Accreditation and School Improvement (SACS CASI)

La NSLS es la única sociedad de honor que ha logrado este distinguido galardón. Este compromiso con la acreditación garantiza a los asesores, a los líderes de las secciones, a los miembros, a los padres y a la comunidad educativa nacional que nuestro objetivo institucional es mejorar el rendimiento de los estudiantes. Proporcionamos un entorno de aprendizaje atractivo y enriquecedor, manteniendo un programa de aprendizaje eficiente y eficaz que forma líderes que hacen un mundo mejor.

Los cursos de NSLS también han sido revisados y recomendados para la reciprocidad de créditos tanto por ACE como por NCCRS. A través de ACE, más de 1.700 colegios y universidades han acordado considerar la concesión de créditos universitarios para los cursos NSLS. Más de 1.500 universidades han hecho lo mismo a través del NCCRS.

Además de la acreditación, el NSLS es también una B-Corp certificada. Estas certificaciones son más rigurosas que ACHS para obtener, y más profundo en la certificación del Departamento de Educación de EE.UU. y la junta nacional de B-Corps. Actualmente ofrecemos aprendizaje en línea totalmente integrado, coaching en el campus y desarrollo dinámico del liderazgo. Todos ellos elementos de una organización educativa plenamente acreditada.